No me gusta la pluma, pero la respeto
El iPhone es el complemento ideal para el jugón marica. No sólo de consolas Next-Generation vive el hombre, por lo que en AEJ también haremos reviews de estos jueguecitos que nos entretienen mientras vamos en el metro y que han llegado a mermar el uso que hacemos de la NDS (hasta que aparezca la ND 3DS). Hoy, vamos a comentar un género videojueguil que arrasa entre los gays, se trata ni más ni menos que el género de los "palomos cojos", también bautizado como género de "pájaras". Se identifican claro está, por estar protagonizado por pajaros muy monos. Y es que no hay nada más mono que un pájaro mono. Quizás un perro mono. Pero eso ha de ser tratado en un post aparte.
El Angry Bird Rojo haciendo cruising
1) Angry Birds: Fue el pionero y ha causado sensación. Unos pájaros monos pero cabreadísimos porque unos cerdos verdes han robado los huevos del nido. Con un tirachinas, hemos de lanzarlos sobre estos cerdos y las construcciones tras las que se enconden. Mogollón de niveles, distintos tipos de pájaro (el de la supervelocidad, el pájaro-bomba...) y una dificultad in-crescendo hacen que desde luego, sea uno de los juegos más adictivos que te puedas echar a la cara. A estas alturas hay merchandising de todo tipo (peluches, gorritos, fundas para Iphone...) y aunque algunos piensen que su éxito es desproporcionado, no podemos negar que los Angry Birds ya son todo un icono de la generación 2.0
Tiny Wings, también conocido como Pasivin28 en Grindr
2) Tiny Wings: Le sigue de cerca, y amenazando con destronarle en popularidad, este juego sobre un pajarillo que no sabe volar y al que debemos ayudar a viajar de isla en isla haciendo que coja velocidad en los múltiples valles que se encuentra durante su recorrido. Lo ALUCINANTE de este juego es que TODOS LOS DIAS cambian las fases por lo que todos los días tenemos un nuevo reto que superar. El diseño es precioso, realmente de los más bonitos que podemos ver en un Iphone, con un aspecto que recuerda a cuento infantil. así como las melodías que acompañan a Tiny Wings en este viaje. La dificultad es muy alta, eso sí (Si alguien ha pasado a la isla 7, que aporte captura de pantalla) pero es esta dificultad la que lo convierte en sumamente adictivo. Imprescindible.
Adivina cuál se presenta a Mr.Bear
3) Fluffy Birds: Alguno que ya estaba harto de la mala ostia de los Angry Birds decidió crear este juego, cuyos protagonistas son unos pájaros de colores con pinta MUY GAY, y aunque no sea más que otro juego estilo Tetris (unir pájaros de colores) se trata de una de las experiencias más homosexuales que puedas vivir con tu Iphone (con permiso del Grindr) Lo peor de este juego es que el modo "Casual" (lo que viene siendo el modo "Historia" de toda la vida) es muy corto. Tres fases, endibladamente difíciles, pero tres fases al fin y al cabo. En cuanto te las superas, el juego no da más de sí. El modo "Relaxation" son esas mismas tres fases pero sin límite de tiempo (para los desesperados que tiren la toalla en el "Casual") y el modo "Puzzle" es, como su propio nombre indica, una serie de puzzles protagonizados por estos pájaros maricas.
Arcoiris, plumas, borrachas tiradas en el suelo...No, no es el día del Orgullo Gay
4) Must Eat Birds: ¡Estos pájaros están dispuestos a comérselo todo! Y como buena marica gorda de mierda, has de proteger tu merienda. Nada como lanzarles monstruos peludos de color naranja para acabar con ellos. Si unimos a la historia tartas gigantes que bailan, arcoiris por doquier, y la posibilidad de que tus montruos se coman entre sí para crear un megamonstruo gigante no sé a qué esperas para bajártelo. La dificultad es endemoniada, eso sí. Pero qué más da cuando tienes enormes pasteles de fresa que bailan al grito de MAXIMUM BAKE!!! Sólo por ver eso, merece la pena.