Si hay algo que me caracteriza es esa afición por comprar videojuegos de saldo de los que poco (o nada) hemos oído. Este es el caso de "Fairytale Fights", un hack 'n slash protagonizado por personajes de cuento. Todo muy gore, muy loco y divertido. ¿Merece la pena la compra? ¡Vamos a reviewearlo!
Qué tiene de bueno: Obviamente lo que más mola de este juego es ver a Blancanieves o a Caperucita Roja hacha en mano partiendo por la mitad a enanitos, hombres lobo o a los mismísimos Hansel y Gretel. Los dibujos son SUPERMONOS y todo el juego está lleno de personajillos que pululan por la pantalla y de detallitos MONOS. La sangre sale a litros y litros y se esparce por todo el paisaje, acompañándonos durante una historia repleta de humor negro. Los logros son muy macabros, como hacer patinaje sobre la sangre, matar 7 enanitos siendo blancanieves o (este no está confirmado) cargarte mil niños. Además, tiene un modo cooperativo bastante chulo, en el que puedes ayudar a otros jugones que estén atascados en alguna fase. Con un poco de suerte, pillas a uno marica (si tiene este juego es marica fijo) y te lo ligas. Anda que no va a molar cuando cuentes que conociste a tu último ligue alemán jugando a este videojuego, mari.
Qué tiene de malo: El control se puede describir como "extraño". Se ataca no con los botones sino con el stick derecho. ¿Y no hubiera sido más fácil con la A de toda la vida? Esto hace que al principio cueste hacerse con el juego y que en ciertos momentos difíciles metamos la pata por culpa del puto stick. Otro punto malo es la duración, que como pasa con muchos juegos, te lo pasas en un par de tardes y ya se les va toda la novedad. El modo online de lucha es también una patata porque 1) Nunca hay nadie conectado y 2) No me extraña porque es un aburrimiento.
El trailer:
0 comentarios:
Publicar un comentario