Snow te da lo tuyo y lo de tu prima
Una de las variantes más comunes de la Dibufilia es el ponerse palote con personajes de videojuegos. Esta desviación se denomina Pixelfilia. Presentando esta sección en la que mostraremos a los chulazos de juegos que más nos gustan, traemos a Snow Villiers, lo único que nos dejó buen sabor de boca del Final Fantasy XIII.
Y es que no es para menos. El juego era un poquitín aburrido pasillo arriba, pasillo abajo. Lo único que ameniza un RPG tan monótono es sacar al protagonista enseñando pezones. Y sobaco.
El buenorro de Snow ha despertado la libido de los fans adolescentes y éstos han acabado haciendo dibujos como éste. No es para menos, yo con quince años también dibujaba Gokus en pelotas.
¿Cuándo los expertos en videojuegos hablan de "texturas" se refieren a lo bien hechos que están los pezones de Snow? Dan ganas de comérselos...Ñam Ñam...
1 comentarios:
Hola! me encantó tu post.Jeje
La vdd nunca eh jugado ninguno del final fantasy pero una vez que vi un video musical con escenas del final fantasy me quede enamoradísima de snow. Es que simplemente es hermoso. Jejeje
Saludines y bexosSs...
Publicar un comentario