sábado, 5 de marzo de 2011

Dragon Age II : La demo



¿Alguien sabe de algún bar de osos en Lothering?

Mientras descargaba la demo de Dragon Age II para mi XBOX 360 tenía varias preguntas en la cabeza. ¿Habrá aún más sexo gay que en la primera parte? ¿Más desnudos explícitos? ¿Podremos jugar con nuestro personaje ya creado en Dragon Age: Origins? ¿Se trata de un juego sobrepasado por su hype y se le verá el plumero a los pocos minutos (como a Fable III)? Si tú también tienes estas dudas y aún no lo has jugado, éste es tu blog. Atento.

Lo primero que me doy cuenta al comenzar la demo es que no entiendo la historia y que me da absolutamente igual. ¡Quiero jugar! Ya prestaré atención a de qué va o deja de ir cuando me lo compre. Podemos elegir sexo y tipo de jugador pero el personaje ya está predeterminado, se trata de Hawke, al que ya conocimos en el trailer del juego hace unos meses. La demo nos avisa de que en el juego completo se podrá modificar el aspecto de Hawke, pero que por ahora lo dejemos como está. A mí me parece bien, está bueno, es un rollo oso interesante, buenorro y con barba.

Nivel de armadura +0

La primera lucha es fácil y sirve para que comprobemos que el sistema de batalla de esta segunda parte es más o menos el mismo que el de la primera. Poco cambia, más bien nada. Después recorremos un trozo de mapa conociendo personajes nuevos (que si la hermana, la madre, una pelirroja, su marido...) y cuando ya se ha reunido un buen grupo de guerreros, a luchar de nuevo, esta vez con un Ogro que es difícil de cojones. Para ser una demo me ha costado varios intentos cargármelos. A mí las demos me gustan fáciles, que me enseñen lo bonito que es el juego y así me convenzan de que he de comprármelo. Tras vencer al Ogro, aparece una bruja, que me da la impresión de que es la madre de Megan, de Dragon Age: Origins, que se convierte en dragón y nos ayuda a llevarnos volando hasta una ciudad.

En la ciudad nuevas batallas, ya con el nivel bastante aumentado, y nuevo personaje, una negra chunga llamada Isabela, que me da la impresión que es el personaje lésbico de este juego. Tras luchar con Isabela a nuestro lado, acaba la demo.

Elegir el nivel de vello corporal de tu personaje es muy GAY

A ver, por el momento no tiene ningún cambio, ni dan ninguna pista de cuánto nivel de guarreo va a tener este juego. La historia me ha dado igual y tampoco es que los gráficos varíen mucho con respecto al primero. Pero tampoco empeora en nada, así que todo lo que sea expandir el universo Dragon Age, bienvenido sea. Tengo muchísimas ganas de jugarlo completo, exprimirlo al máximo y que me sorprenda para bien. Imagino que si hubieran utilizado toda la artillería pesada en la demo, luego el juego nos decepcionaría (como ha pasado con tantos y tantos casos, ¿verdad, Dante's Inferno?

¡Si tú también has jugado a la demo de Dragon Age II, deja tus impresiones en el campo de comentarios!

El trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario