martes, 29 de marzo de 2011

¡Sorpresas te da la vida!

Dame un RPG de los de toda la vida y me pierdo. Me puedo pasar horas abducido recorriendo mazmorras en busca de llaves, cofres y princesas. Este es el caso de DUNGEONS & SUCH para iPhone, que me ha quitado la vida desde hace varios días y no me la devuelve. Al principio me pareció un poco cutre (esas animaciones...) pero no se le puede negar el encanto de lo clásico. A lo que íbamos, recorremos mazmorras en busca de cofres y princesas y en una de ellas nos encontramos con que el malo de la película no ha secuestrado a una damisela sino a...


...un chico semidesnudo disfrazado de polla


3 comentarios:

kuroratsu dijo...

Porque tiene pinta de aburrimiento mortal? D:

Mientras el chico-pene se lo valga... :P

Dark_Aslan dijo...

Hola!!! pues tengo tiempo siguiendo tu blog (bueno en realidad unos días después de que lo inauguraste gracias a la pagina Ambienteg) y diariamente entro para ver si hay alguna actualización, desgraciadamente me doy cuenta que no actualizas tan seguido como muchos quisiéramos :(
Es por eso que ofrezco mi ayuda para actualizar mas seguido tu blog, si te interesa podemos ponernos deacuerdo por el medio que me indiques ;)
Saludos y felicidades por este blog tan original.

Rob dijo...

Hola!!! Pues es cierto que lo tenemos algo abandonado... Ok, escríbeme a nosoyretro@gmail.com si quieres participar. Un saludo!

Publicar un comentario