domingo, 20 de marzo de 2011

Échale la culpa a... (2)

Si bien es cierto que los juegos de hombretones descamisados han tenido parte de culpa a la hora de enturbiar nuestras mentes desde nuestra mas tierna infancia, no podemos negar que existe otro tipo de videojuegos que me han convertido en la marica tecnológica y cosmopolita que soy hoy en día. Me refiero a esos juegos bonitos, musicales y con gráficos inocentes e infantiles que llenan nuestras mentes con imágenes de flores y arcoíris... Por eso hoy le echo la culpa a: Spice World, the Video Game.

BEHOLD!

Un videojuego cuya gran calidad y factura técnica le habría hecho merecedor de ser regalado con los cromos de los ‘Phoskitos’. En él se nos permitía cumplir nuestro sueño de marica fanático de las Spice convirtiéndonos en el manager tirano y autoritario que siempre deseamos ser. En nuestro nuevo papel debíamos tomar absolutamente todas las decisiones importantes ante una inminente actuación televisiva, hacerles aprender nuevos pasos, ensayar hasta que les sangren los pies o incluso decidir con que frecuencia deben ir al baño a provocarse el vómito. Luego una vez en harina podíamos decidir la coreografía, las cámaras, los planos o incluso el orden de las estrofas de la canción (¿?). Y una vez hecho esto podíamos volver a empezar. Una y otra vez. Para siempre. Se de uno que le exigió a su padre una PlayStation solo para poder jugar a este juego, true story.

Quien necesita gráficos en HD

Tan magna creación fue obra de Psygnosis (actualmente SCE Studio Liverpool) y juran que en su programación trabajaron mas de 2 personas. Llegó a nuestras vidas para iluminar el verano de 1998 con alegría, color y las autenticas Spice prestando sus voces para sus personajes en el juego.

Geri grabó hasta 40 versiones del 'Que susto, que sueco, que polla, que tieso'

Y una vez mas te seguimos preguntando, en tu caso ¿a que videojuego echas la culpa? Bye!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tuve este juego...
Pero le echo la culpa al morbazo que tenia la katana de Sefirot en el FFVII...

Anónimo dijo...

Yo sé de uno que a punto estuvo de comprarse una PlayStation sólo por este juego. Cinco británicas lavando cerebros de maricas-adolescentes-recién-llegadas-de-la-acera-de-enfrente, quién nos lo iba a decir.
Muy fan

DesPOP dijo...

Yo le echo la culpa a este juego!
Y puedo decir con orgullo que yo le exigí a mi padre una Play para jugar a este juego (y al de bichos, que era muy bonito de jugar)

kuroratsu dijo...

Yo... yo... le hecho la culpa a ... jummm... los sims? xD Realmente no se a quien hecharle culpa... seguramenta a mi mismo :P
Mi primer juego de play fué el Indiana jones y al tumba del emperador xD

Publicar un comentario