viernes, 20 de mayo de 2011

Now playing: Bioshock 2 (XBOX360)

¡Señor Burbujas, sí, dame más fuerte!

¡¡Hemos vuelto!! Perdonadnos por el retraso, no volverá a ocurrir ^_^ Hoy os quiero hablar del juego en el que ando enredado últimamente, BIOSHOCK 2 para Xbox360. Lo pillé por 9 euros en Fnac (ante una oferta así cómo resistirse). Las críticas que había leído por ahí eran bastante dispares y yo tiendo a creerme las malas, por eso no me había decidido a probarlo hasta ahora. Veredicto: ¡Está muy chulo! Cierto es que el "factor sorpresa" que tenía la primera parte desaparece casi por completo de esta segunda entrega...¿Pero quién lo necesita cuando tenemos ante nuestros ojos un juego casi perfecto? La trama principal está al nivel de la primera, y además, cuenta con el añadido de varios online que me tienen enganchadísimo. Si queréis echaros unas partidas conmigo recordad que mi gamertag es Aerostata1978.

Qué tiene de bueno: En BIOSHOCK 2 manejamos a un Big Daddy y peleamos contra las Big Sisters, que son la réplica femenina de los Daddies. El modo online es una precuela de la historia de Rapture, manejamos Splicers durante la Guerra Civil y hay uno de ellos que está muy bueno. Además, siempre es divertido jugar con gente de otros países y la esperanza de encontrar maricas buenorros jugando a Bioshock es lo último que se pierde.

Qué tiene de malo: El modo para un jugador se me hizo un poco corto, quizás acostumbrado a los RPG de 200 horas, las 10 o 12 horas de Bioshock 2 saben a poco, aunque también es cierto que lo breve si es bueno, dos veces bueno. Que en el modo online algún criajo de 12 años me dé la del pulpo. Que no haya más elementos maricas en el juego, con el juego que podría dar el sexo entre Big Daddies.

El trailer:


1 comentarios:

kuroratsu dijo...

:D Leer la entrada gracias a la imagen, no tiene precio xD
En serio, postea más! ^^

Publicar un comentario